SLIM XL 45

XL 45 es el sistema idóneo para la instalación de revestimientos de gran formato para fachadas ventiladas. Un innovador sistema patentado, compuesto por perfiles horizontales y anclajes auto compensantes, instalados sobre una subestructura de perfiles verticales.

El innovador diseño de los anclajes del sistema XL 45 permite un reparto de cargas auto compensante en los diferentes puntos de apoyo, asegurando la estabilidad del revestimiento ante los movimientos provocados por la dilatación de los elementos estructurales. La posibilidad de regular en altura los perfiles horizontales, una vez instalado el revestimiento, hace que la instalación del sistema se pueda realizar de una manera sencilla, eficaz y, ante todo, segura.

El sistema XL 45 está concebido para ser instalado únicamente con fijación mecánica. No obstante, su geometría permite la aplicación de un adhesivo estructural, ofreciendo un plus de seguridad mediante un sistema de fijación combinado mecánico/adhesivo.

Recomendaciones de uso:

Revestimientos de fachada de gran formato.

sbfijaciones.com

Detalle de montaje de Revestimiento de gran formato sobre sistema de anclaje de fachada ventilada XL 45

Slim XL 45 ventilada2

Detalle anclajes sistema instalación fachadas ventiladas XL 45

Si desea recibir información del sistema oculto de cerámica Slim XL 45 o solicitar información sobre nuestros productos envíenos estos datos:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.